En Arkadia...

Vives experiencias Inolvidables



Los parques Arkadia, son centros de entretenimiento familiar donde se combinan innovación, seguridad y ambientes únicos que los hacen un lugar ideal para toda la familia. Su objetivo es que cada uno de los visitantes disfrute de un ambiente agradable y seguro que le permita vivir experiencias inolvidables y llenas de diversión, por ello se especializan en el servicio al cliente y un diseño arquitectónico innovador. Su compromiso también es innovar y ofrecer cada vez nuevas atracciones, apostando por tener juegos ingeniosos y únicos.

MOMENTOS INOLVIDABLES

Suscríbete!

Suscríbete a nuestro boletín y recibe vía correo electrónico y mensajes de texto, nuestras mejores ofertas de parques y actividades en los destinos de Colombia.

   Dirección:

    Calle 22K #102 - 30 Bogotá D.C. - Colombia

Teléfono:

(+57)321 343 3113

E-mail:

contacto@parquesencolombia.com

En desarrollo de los dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, Colombia Somos Todos advierte a sus clientes y usuarios que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme las leyes vigentes © Copyright 2020 ParquesnColombia -PEC - All Rights Reserved