bootstrap responsive templates

Cómo funciona

En qué consisten y cómo funcionan los pasaportes en Colombia.

Parques en Colombia


Los pasaportes turísticos incluyen entradas a una o múltiples atracciones turísticas de un mismo destino

Mobirise

El cliente solo tiene que elegir la duración del pasaporte, indicar los nombres de las personas que van a usarlo (usuarios) y decidir cómo quiere pagarlo.

Parques en Colombia

Una vez recibido el pago, el cliente recibe en su correo electrónico un código QR (código de barras bidimensional que almacena los datos del pasaporte y de la persona que lo va a usar). El cliente recibe un código QR para cada uno de los usuarios que incluyó en la compra.

Parques en Colombia

El pasaporte tiene una duración y una vigencia así:
a. Duracion:
hace referencia a la cantidad de días en que puede ser utilizado, 1, 2 o 3 días, según lo haya elegido el cliente
b. Vigencia:
hace referencia a la cantidad de días en que puede ser utilizado, 1, 2 o 3 días, según lo haya elegido el cliente
Teniendo en cuenta lo anterior, el pasaporte se activará cuando el usuario visite la primera atracción y será válido en días consecutivos según la duración del mismo.

Parques en Colombia

La mayoría de las atracciones no requieren reserva previa, el usuario pueden presentarse en la atracción y hacer uso de esta, no obstante es necesario que el usuario tenga en cuenta que hay atracciones que no operan algún día de la semana, por tanto debe hacer su visita cualquiera de los otros días.

Parques en Colombia

En algunas de las atracciones, los usuarios tienen acceso a una Taquilla de atención para clientes de Parques en Colombia, esta taquilla le da el beneficio de ingresar rápidamente, reduciendo el tiempo de espera en filas.

Parques en Colombia

Para activar el pasaporte solo se requiere que el usuario presente en la taquilla el código QR, puede presentarlo impreso o desde su celular (consultando el correo electrónico o vía app).

Parques en Colombia

Cada pasaporte turístico especifica las actividades que están incluidas, el acceso a las mismas puede darse dentro de la duración del pasaporte.

Parques en Colombia

Cada atracción solo puede visitarse una vez por pasaporte.

Parques en Colombia

Los pasaportes con duración superior a 1 día, una vez activados, deben ser utilizados en días consecutivos, por ejemplo, un pasaporte de 3 días que se activa el día martes, tendrá validez el martes, miércoles y jueves de la misma semana.

   Dirección:

    Calle 22K #102 - 30 Bogotá D.C. - Colombia

Teléfono:

(+57)321 343 3113

E-mail:

contacto@parquesencolombia.com

En desarrollo de los dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, Colombia Somos Todos advierte a sus clientes y usuarios que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme las leyes vigentes © Copyright 2020 ParquesnColombia -Ssoft - All Rights Reserved

Mobirise