free responsive site templates

Preguntas frecuentes

El pasaporte se activa cuando el usuario visita la primera atracción y podrá utilizarse por días consecutivos según la cantidad de días incluidos en el mismo, siempre y cuando esté dentro de la vigencia para la cual fue adquirido.

No hay límite en el número de atracciones que se pueden visitar durante un día, el límite lo da tu estado físico.

Puedes visitar cada atracción solamente una vez, sin embargo, puedes visitar tantas atracciones como desees a menos que se indique lo contrario.

Sí, por ejemplo, si activas el pasaporte un día martes y es un pasaporte de 3 días, el pasaporte podrá usarse el martes, el miércoles y el jueves de la misma semana.

El QR lo puedes presentar impreso, desde tu celular abriendo el electrónico o desde el App de Parques en Colombia, lo presentas en la taquilla de la atracción o parque.

Verifica previamente si hay una taquilla preferencial para los usuarios de Parques en Colombia, la mayoría de las atracciones la tienen.

No es necesario imprimir el QR, puedes presentar el QR directamente desde tu celular ya sea desde tu correo electrónico

El pasaporte es personal e intrasferible y solo puede ser usado una vez en cada atracción.

Algunas atracciones no se validan por edad sino por la estura del menor, al momento de la compra debes tener en cuenta la estatura máxima permitida para la tarifa de niño, la página te mostrará esta información.
Si compras un pasaporte de niño y la estatura es mayor a la permitida, el parque o atracción podrán impedir la entrada del menor y te solicitarán el pago de la diferencia para aplicar la tarifa de adulto.

En algunos de los parques o atracciones los usuarios tienen acceso a una Taquilla de Acceso Preferencial para clientes de Parques en Colombia, esta taquilla otorga el beneficio de ingresar rápidamente reduciendo el tiempo de espera en filas.

Es completamente seguro, PARQUES EN COLOMBIA te ofrece la posibilidad de pagar tus pasaportes con tarjeta de crédito (Visa, Diners, American Express, Master Card), con PSE (débito a cuentas bancarias), Nequi y Paypal. Nuestro sitio web dispone de un sistema de pago online 100% seguro y encriptado contra fraudes y transacciones no autorizadas. 

Adicionalmente también te ofrecemos opciones de pago en efectivo como son: Efecty y consignación en corresponsales bancarios de Davivienda (puntos Balotto a nivel nacional).

Al comprar en PARQUES EN COLOMBIA los usuarios reciben:

  • Más opciones y/o atracciones para disfrutar en un destino, a un mejor precio que si adquirieran cada atracción individualmente.
  • Seguro de accidentes personales durante la vigencia del pasaporte.
  • Taquilla preferencial de ingreso en algunas atracciones.
  • Beneficios adicionales en el destino (descuentos en alojamiento, transporte o restaurantes).
  • Flexibilidad en las fechas de uso, puedes comprar para una fecha y utilizarla en otra siempre y cuando la nueva fecha esté dentro del tiempo del vigencia del pasaporte.

Puedes comprar un pasaporte con un máximo de 12 meses de anticipación o un mínimo de 2 días antes de la fecha de uso.

Dado que no requieres la impresión del QR no podrás perderlo, si no lo tienes impreso puedes presentarlo en taquilla desde el correo electrónico al cual te fue enviado o desde el APP de PARQUES EN COLOMBIA.

Algunos pasaportes son para uso en una fecha específica, razón por la cual es necesario que nos avises con anticipación sobre el cambio de fecha, de tal manera que podamos actualizar tu compra y generarte un nuevo QR con el cual te puedas presentar al parque o atracción. Si no nos avisas del cambio, el pasaporte se perderá.

Otros pasaportes tienen una vigencia general, si no puedes usar el pasaporte en la fecha solicitada puedes utilizarlo en otra fecha siempre y cuando esta nueva fecha se encuentre dentro de la vigencia general.

Si no te presentas a utilizar tu pasaporte en la fecha y horario indicados ( o llegas con atraso) se configura lo que en el mercado turístico se conoce como “No Show” y en este caso no tendrás derecho a exigir devolución total o parcial del valor pagado.

Si no vas a utilizar tu reserva o si vas a llegar con retraso te recomendamos comunicarlo previamente (al menos con 2 días de anticipación) a PARQUES EN COLOMBIA para conocer las restricciones aplicables y ver si hay posibilidad de reprogramar la fecha de uso.

Si, puedes comprar pasaportes para otras personas. Al momento de la compra nos debes indicar los datos de los distintos usuarios, dado que nuestros pasaportes incluyen seguro de accidentes, y por lo tanto es necesario que los pasaportes se generen a nombres específicos.

Tus compras de pasaportes pueden pagarse en línea con tarjetas de crédito (Visa, Diners, American Express, Master Card), con PSE (débito a cuentas bancarias), Nequi (Billetera virtual) y Paypal (Billetera virtual internacional para clientes extranjeros), adicionalmente hemos dispuesto medios de pago en efectivo como Efecty y corresponsales bancarios de Davivienda (puntos de recaudo Baloto).

Nuestros clientes pueden escoger la opción de pago que más les convenga teniendo en cuenta que el pago del pasaporte debe hacerse el mismo día en que se realiza la solicitud de compra, si el pago no se realiza el mismo día la solicitud es anulada.

Si, si deseas hacer tus pagos en efectivo hemos dispuesto las siguientes opciones:

  • Efecty: para lo cual te presentas en cualquier punto de recaudo de efecty y presentas el PIN (número localizador de la compra) y el código de recaudo de PARQUES EN COLOMBIA.
  • Oficinas de Davivienda y sus corresponsales bancarios vía Baloto, para lo cual consignas en la cuenta de ahorros No.007870163115 indicando el número localizador de tu compra.
  • Recuerda que el pago lo debes realizar el mismo día de la solicitud antes de las 7:00 pm.

No es posible pagar en la atracción, los pasaportes de PARQUES EN COLOMBIA deben solicitarse y pagarse directamente a PARQUES EN COLOMBIA al menos dos días antes de su uso.

tu dinero rendirá más con los pasaportes de PARQUES EN COLOMBIA. Nuestros pasaportes incluyen el acceso a una o varias atracciones (dependiendo del tipo de pasaporte y duración) y uno de los principales beneficios es el ahorro en precio que obtiene el cliente.

En el detalle de cada pasaporte se indica su política de anulación / cancelación. Si la anulación se realiza fuera de plazo y se presenta por causas de fuerza mayor te invitamos a comunicarte con nosotros para tratar de solucionarlo.

En PARQUES EN COLOMBIA siempre tratamos de maximizar el periodo de anulación sin gastos. No obstante, los pasaportes pueden tener políticas de anulación particulares. En caso de tener derecho a anulación, se reembolsará al cliente mediante la misma forma de pago en que realizó la compra.

   Dirección:

    Calle 22K #102 - 30 Bogotá D.C. - Colombia

Teléfono:

(+57)321 343 3113

E-mail:

contacto@parquesencolombia.com

En desarrollo de los dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, Colombia Somos Todos advierte a sus clientes y usuarios que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme las leyes vigentes © Copyright 2020 ParquesnColombia -Ssoft - All Rights Reserved

Mobirise