Parque Cacayal

Muchas formas de divertirte en familia


¿Te gusta la Adrenalina?
Entonces seguramente la pasarás de lujo en el Parque Cacayal.
Reta tu vértigo en el Muro de Escalada Kong, lánzate a los cierlos desde la Cauchera Humana, Salta al infinito desde el Bongee y aprecia las instalaciones del Parque desde el Cable Vuelo
Disfruta de un delicioso recorrido en mansos caballos por las instalaciones del parque, la Granja Cacayal es un espacio para encontrarse con los animales domésticos más populares en los campos colombianos. Gallinas, cerdos, vacas, ovejas y una gran variedad de aves de corral y otros animales.
Para los más hábiles, contamos con polígono para practicar su puntería con tiro al blanco con pistolas de aire comprimido.

Ven a divertirte!.

MOMENTOS INOLVIDABLES

Suscríbete!

Suscríbete a nuestro boletín y recibe vía correo electrónico y mensajes de texto, nuestras mejores ofertas de parques y actividades en los destinos de Colombia.

   Dirección:

    Calle 22K #102 - 30 Bogotá D.C. - Colombia

Teléfono:

(+57)321 343 3113

E-mail:

contacto@parquesencolombia.com

En desarrollo de los dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, Colombia Somos Todos advierte a sus clientes y usuarios que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme las leyes vigentes © Copyright 2020 ParquesnColombia -PEC - All Rights Reserved