Parque Kanaloa

Emoción pura y toda la adrenalina que te puedas imaginar


Que este año nuevo se convierta en la mejor excusa para venir a pasar un día de sol en Kanaloa; nuestro parque es perfecto para que compartas con toda tu familia pues contamos con atracciones tanto para adultos como para niños.
Además de ser el plan perfecto para escapar de la rutina y del ruido de la ciudad, tomar el sol también cuenta con múltiples beneficios, y aún más cuando se comparte este tiempo rodeado entre amigos y familia.
El Parque acuático Kanaloa en Santa Fe de Antioquia, está ubicado en la entrada a Santa Fe de Antioquia a 1.5 Km del puente sobre el Río Cauca.

MOMENTOS INOLVIDABLES

Suscríbete!

Suscríbete a nuestro boletín y recibe vía correo electrónico y mensajes de texto, nuestras mejores ofertas de parques y actividades en los destinos de Colombia.

   Dirección:

    Calle 22K #102 - 30 Bogotá D.C. - Colombia

Teléfono:

(+57)321 343 3113

E-mail:

contacto@parquesencolombia.com

En desarrollo de los dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, Colombia Somos Todos advierte a sus clientes y usuarios que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme las leyes vigentes © Copyright 2020 ParquesnColombia -PEC - All Rights Reserved